Términos de Servicio

TÉRMINOS DE SERVICIO

-- -- -

PREVIO

Este sitio web está operado por gosi. En el mismo, los términos, “nosotros”, “nuestro” y “nos” refieren a gosi. gosi le ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles a usted, el usuario, con la condición de que acepte todos los términos y condiciones descritos aquí.

Visitando nuestra web y/o realizando alguna compra, usted contrata nuestro “Servicio” y acepta reglarse bajo los siguientes términos y condiciones (“Términos del Servicio”, “Términos”), incluyendo aquellos términos, condiciones y políticas adicionales referenciadas aquí y/o disponibles vía hiperenlace.

Estos Términos del Servicio aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo pero sin limitarse a usuarios que navegan, vendedores, clientes, comerciantes y/o distribuidores de contenido.

Por favor, lea estos Términos del Servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestra web. Accediendo o usando cualquier parte de esta web, usted acepta a acatar estos Términos. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo entonces no puede acceder a la web o usar ningún servicio. Si estos Términos del Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a los Términos del Servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que sea añadida a la tienda actual también será sujeta a estos Términos.

Puede revisar la última versión de estos Términos del Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos del Servicio mediante la publicación de comunicaciones sobre los cambios en nuestra web.

Es su responsabilidad el comprobar esta página periódicamente para consultar los cambios.

Su uso continuado o acceso a esta web constituyen la aceptación de los cambios que puedan haberse producido.

Nuestra tienda se aloja en Shopify Inc. Ellos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderle productos a usted.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Aceptando estos Términos del Servicio usted declara que es mayor de edad en su estado de residencia y nos ha dado el consentimiento para que cualquiera de sus menores a su cargo use este sitio.

Usted no está autorizado a usar nuestros productos de cualquier modo ilegal o no autorizado ni debe, cumpliendo estos Términos del Servicio , violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes sobre la propiedad intelectual).

Usted no debe transmitir ningún código malicioso ni de naturaleza destructiva usando esta web o el Servicio como plataforma. Un ataque o violación a cualquiera de los Términos del Servicio supondrá el cese inmediato de prestación del Servicio para usted.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a rechazar la prestación del servicio a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón. Usted asume que su contenido (no incluye el relativo a su información de pago), puede ser transferido y sin encriptar mediante (a) transmisiones sobre redes de comunicación diversas; y (b) cambiar para cumplir con los requerimientos técnicos de la conexión de redes y dispositivos. La información sobre tarjetas de crédito siempre se transfiere de manera encriptada.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar comercialmente cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, acceso al Servicio o cualquier contacto en la web a través del que se provea el Servicio sin permiso expreso por nuestra parte.

Las directrices dadas en este acuerdo están incluídas sólo por comodidad y no limitarán ni afectarán a estos Términos.

SECCIÓN 3 - VERACIDAD, COMPLECIÓN Y TEMPORALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Nosotros no nos responsabilizamos sobre la veracidad, compleción o vigencia de la información en este sitio. El material en esta web se proporciona con el objetivo de proveer de una información general únicamente y no debe ser usado como fuente de información para la toma de decisiones sin consultas previas de fuentes de información más veraz, completa o vigente. Cualquier confianza en este material se realiza bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. Dicha información histórica no es actual necesariamente y se provee únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho a modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, sin obligación de actualizar la información que éste contiene. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en el sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nosotros reservamos el derecho a modificar o dejar de prestar el Servicio (o cualquier parte o contenido también) en cualquier momento y sin previo aviso. Nosotros no seremos responsables ante usted o ante cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad en el Servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplica)

Determinados productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online, a través de la web. Estos productos o servicios pueden tener disponibilidad limitada y estar sujetos a cambio único como expone nuestra Política de Devoluciones. Hemos realizado un esfuerzo por mostrar los colores e imágenes de nuestros productos de la manera más precisa para la tienda. No podemos garantizar que la representación del color en su monitor sea correcta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Nosotros podremos ejercer este derecho de manera ad-hoc, caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos.

Todas las descripciones de productos y el precio de los mismos están sujetos a modificación sin previo aviso a discreción por nuestra parte. Nos reservamos el derecho a dejar de vender o retirar del mercado  cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecha en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información y otro material comprado u obtenido por usted alcance sus expectativas o que cualquier error en el Servicio sea corregido.

SECCIÓN 6 - VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTAS

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que usted pueda hacer. Nosotros podremos, a discreción, limitar o cancelar cantidades adquiridas por persona, por propietario de inmueble o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos hechos por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usen la misma información de facturación u/o envío. En caso de que realicemos un cambio en su pedido intentaremos notificarselo mediante correo electrónico y/o correo a su dirección de envío/facturación o número de teléfono suministrado en el momento de realizar la orden.

Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que, a nuestro juicio, parezcan estar hechos por proveedores, revendedores o distribuidores.

Usted consiente en proporcionar información de cuenta actual, completa y precisa en todos los pedidos realizados en nuestra tienda. Usted consiente en actualizar prontamente su información de cuenta y demás información, incluyendo dirección de correo electrónico y datos de pago, para que podamos completar sus transacciones y contactar con usted según sea necesario.

Para más información, por favor, revise nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Nosotros podemos proveerle acceso a herramientas de terceros que ni monitorizamos, ni tenemos ningún control.

Usted reconoce y consiente que nosotros le proveemos acceso a estas herramientas “como son” y “según disponiblidad” sin ninguna garantía, representaciones o condiciones de cualquier tipo y sin aprobación.

No seremos responsables del uso por su parte de herramientas de terceros. Cualquier uso por usted de herramientas opcionales ofrecidas en el sitio es bajo su responsabilidad y discreción y usted debería asegurar que las conoce y aprueba los términos en los que se proveen dichas herramientas por los proveedores terceros relevantes.

También podremos, en un futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través de la web (incluyendo la salida al mercado de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevos servicios y/o características también estarán sujetos a estos Términos del Servicio.

 

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Enlaces de terceros en esta web pueden dirigirle a webs de terceros que no están afiliadas con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o veracidad y no garantizamos y no tendremos ningún tipo de responsabilidad por cualquier material o web de un tercero o por cualquier otro material, producto o servicio de un tercero.

No somos responsable por cualquier daño o perjuicio derivado de la compra o uso de bienes, servicios, contenidos o cualquier otra transacción hecha en conexión con cualquier web de un tercero. Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de los terceros y asegúrese de que las entiende antes de comprometerse en cualquier transacción. Quejas, reclamaciones, preocupaciones o dudas en torno a productos de terceros deben ser consultadas directamente con el mismo.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIOS, ,FEEDBACK Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a requerimiento nuestro, usted envía ciertas comunicaciones específicas (p.e. participaciones en un concurso) o, sin requerimiento por nuestra parte, usted envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otro material, sea vía electrónica, postal o comentario colectivo, usted acepta que nosotros podremos, en cualquier momento y sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que nos transmita. No estamos y nunca estaremos obligados a (1) mantener comentarios confidenciales, (2) pagar una compensación por comentarios o (3) responder a cualquier comentario.

Nosotros podremos, sin obligación a, monitorizar, editar o eliminar el contenido que, bajo decisión nuestra, sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o cuestionable de otra manera o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos del Servicio. Usted acepta que sus comentarios no violan ningún derecho de cualquier tercero, incluyendo copyright, marca, privacidad, personalidad u otro derecho propietario. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegal, abusivo, obsceno ni contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar a la manera en que opera el Servicio o cualquier web relacionada. No podrá usar una dirección de correo falsa, suplantar la identidad de otra persona o llevarnos a equívoco, a nosotros o a un tercero, sobre el origen de cualquier comentario. Usted será el único responsable por cualquier comentario que realice y su veracidad. No aceptaremos ni asumiremos responsabilidades por ningún comentario enviado por usted o cualquier tercero.

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

La introducción por usted de información personal a través de la cuenta está regulada por nuestra Política de Privacidad que puede consultar en nuestra web.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y  OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden afectar a descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, tasas de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar información o a la cancelación de pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluído después de que su pedido se haya recibido).

No nos comprometemos a actualizar, rectificar o clarificar información en el Servicio o cualquier web relacionada, incluyendo pero sin limitación a informaciones de precios a excepción de lo requerido por la Ley.

Ninguna fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier web relacionada debe ser tenida en cuenta para indicar que cualquier información en el Servicio o en cualquier web relacionada ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

Adicionalmente a otras prohibiciones establecidas en los Términos del Servicio, usted no está autorizado a usar el sitio o su contenido:

  1. para cualquier fin ilegal.

  2. para solicitar a otros la participación o la actuación en actos ilegales.

  3. para violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanzas  internacionales, federales, provinciales o estatales.

  4. para infringir o violar nuestra propiedad intelectual o la de otros.

  5. para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar en base a género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad.

  6. para enviar información falsa o malintencionada.

  7. para enviar o transmitir virus u otro tipo de código malicioso que vaya o pueda ser usado en cualquier manera que afecte a las funciones u operación del Servicio o cualquier web relacionada, otras webs o Internet.

  8. para recopilar o seguir la información personal de otros.

  9. para enviar SPAM, suplantar identidad, explotar vulnerabilidades de la red, usar una situación ficticia para obtener información personal y/o otras formas de delitos informáticos.

  10. para cualquier propósito inmoral u obsceno.

  11. para interferir o circunvalar las características de seguridad del Servicio o cualquier web relacionada, otras webs o Internet.

Nos reservamos el derecho a finalizar su uso del Servicio o de cualquier web relacionada por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 13- ALCANCE DE LA GARANTÍA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni guardamos que su uso de nuestro Servicio sea ininterrumpido, rápido, seguro o sin errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del Servicio sean precisos o fiables.

Usted acepta que, ocasionalmente, podemos dejar de prestar el Servicio por periodos indefinidos de tiempo o cancelar el Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta exppresamente que su uso de, o incapacidad para usar el Servicio, es a bajo su propio riesgo. El Servicio y todos los productos o servicios suministrados para usted a través del mismo son (excepto comunicación por nuestra parte) “tal cual” y “según disponibilidad” para su uso, sin representación, garantía o condiciones de ningún tipo, explícitas o implícitas, incluyendo todas las garantías implícitas mercantiles, calidad mercantil, adecuación para un propósito particular, durabilidad, título y no-infracción.

En ningún caso debe gosi, nuestros directores, oficiales, empleados, afiliados, agente, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes ser responsable por cualquier daño, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, punitivo especial o daño consecutivo de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación lucro cesante, cese de rédito, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costes de reemplazo o daños similares, sean basados en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, derivada de su uso de cualquiera de los servicios y/o productos suministrados usando el Servicio o por cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera a su uso del Servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del Servicio o cualquier contenido (o producto) mostrado, transmitido o hecho disponible de otra manera como resultado del uso del Servicio, aún advertida la posibilidad.

Puesto que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecutivos o incidentes, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad será limitada a la máxima extensión permitida por la ley.

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Usted agrede a indemnizar, defender y mantener indemne a gosi y sus subsidiarias, afiliados, colaboradores, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, indemnes de cualquier daño o demanda, incluyendo tasas razonables de abogacía, hechas por cualquier tercero debido o derivado de su incumplimiento de estos Términos del Servicio o de los documentos que éstos incorporan como referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En caso que cualquier disposición de estos Términos del Servicio se declare ilegal, nula o inaplicable esa provisión deberá, no obstante, ser aplicable en su máxima extensión permitida por las leyes pertinentes y la parte inaplicable será separada de estos Términos, tal determinación no afectará la validez y aplicación de las restantes disposiciones.

SECCIÓN 16 - FIN DE SERVICIO

Las obligaciones y responsabilidades de las partes, contraídas previamente al fin de este acuerdo, sobrevivirán a todos los efectos. Estos Términos del Servicio son efectivos a menos que y hasta que se ponga fin al acuerdo por usted o nuestra parte. Usted puede poner fin a estos Términos del Servicio en cualquier momento notificándonos que no desea usar más nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio web. Si, a nuestro juicio, usted no cumple o sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos podremos poner fin al acuerdo en cualquier momento y sin aviso previo y usted será responsable por todas las cantidades debidas hasta la fecha de fin (incluída); y/o podremos denegarle el acceso a nuestro Servicio (o a cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

La incapacidad por nuestra parte para ejercer o cumplir cualquier disposición de estos Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos del Servicio y cualquier norma o regla operativa publicada por nuestra parte en ese sitio o al respecto del Servicio constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y gobierna su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, sean orales o escritas, entre usted y nosotros (incluyendo, pero sin limitar, cualquier versión previa de los Términos del Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos del Servicio no se interpretará contra la parte redactante.

SECCIÓN 18 - LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos del Servicio y cualquier acuerdo separado que se establezcan para la provisión de Servicio serán regulados e interpretados de acuerdo con las leyes del Reino de España.

SECCIÓN 19 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del Servicio en cualquier lugar en esta web. Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos a discreción mediante actualizaciones y cambios en nuestra web. Es su responsabilidad comprobar periódicamente nuestra web. Su uso continuado o acceso a nuestra web o el Servicio después de cambios en los Términos constituye una aceptación tácita de los cambios.

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los Términos y Servicio deben remitirse a mjorques@gosi.es.

Política de devoluciones

Devolución del producto

Es posible devolver el producto los 30 días naturales posteriores a la entrega del mismo. A partir de este punto no podremos ofrecerte un reembolso o recambio.

Para que sea posible devolver el producto no tiene que haberse usado previamente y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que se recibió. Además, debe devolverse en su embalaje original.

Ciertos tipos de bienes no pueden ser sujeto de devoluciones. Bienes perecederos como comida, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos de índole íntima o bienes sanitarios, materiales peligrosos o líquidos y gases inflamables.

Bienes adicionales sin posibilidad de devolución:

Tarjetas regalo

Productos de software descargables

Algunos productos de salud y de cuidado personal.

 

Para completar la devolución se requiere una prueba de compra. Por favor, no delvolver el producto directamente al fabricante.

 

Existen ciertas situaciones en las que sólo se realizarán reembolsos parciales (si fueran elegibles) en productos como:

  • Libros con obvios signos de uso, CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de cassette o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

  • Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a un error de empaquetado.

  • Cualquier producto que sea devuelto con más de 30 días después de la entrega.

 

Reembolsos (si aplica)

 

Una vez su devolución sea recibida e inspeccionada le será notificada vía electrónica (e-mail) la recepción de su ítem. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su devolución.

Si fuera aceptada, entonces su reembolso será procesado y se le devolverá el pago mediante el método por el que se compró el artículo.

 

Reembolso tardío o faltante (si aplica)

 

si todavía no ha recibido su reembolso consulte su extracto bancario de nuevo en primer lugar. A continuación, contacte con la empresa que gestiona su tarjeta de crédito. Es posible que tarde un tiempo en procesar su reembolso y que conste en la cuenta. Después, contacte con su banco. Normalmente existe un tiempo de proceso desde que se recibe el reembolso hasta que consta en su cuenta.

 

Si después de realizar las acciones descritas todavía no ha recibido su reembolso, por favor, contacte con nosotros vía el correo electrónico: mjorques@gosi.es

 

Productos en descuento (si aplica)

 

Sólo se reembolsarán productos sin descuentos, desafortunadamente los productos rebajados no pueden ser reembolsados.

 

Cambios de producto (si aplica)

 

Únicamente reemplazamos productos defectuosos o dañados. Si quiere cambiar su producto por el mismo modelo contacte con nosotros vía mjorques@gosi.es y, después de recibir la confirmación, envíe el producto a la siguiente dirección:

gosi
Marina Real
Juan Carlos I
46024, Valencia 46

 

Devolución y reembolso de regalos

 

Si el producto fue comprado como regalo y enviado a usted directamente, usted recibirá una tarjeta regalo por el valor de su producto. Esta tarjeta le será enviada vía correo electrónico una vez el producto nos sea remitido.

 

Si el producto no fue marcado como regalo en el momento de la compra, o la persona que efectuaba el regalo lo recibió personalmente para luego regalarlo, enviaremos el reembolso a la persona que efectuó la compra.

 

Envío para devolución

 

Para devolver su producto debe enviarlo debidamente embalado a la dirección siguiente: Calle Burriana 21, Valencia Valencia ES 46005

 

El cliente se responsabiliza del coste del envío para devolver el producto. Los costes de envío no son objeto de reembolso. En caso de reembolso, los costes de envío serán deducidos de su devolución.

Dependiendo de su localización geográfica, el tiempo de su devolución o cambio variará. Si el valor del envío supera los 75€ aconsejamos usar un servicio de localización de envío o usar un seguro para el mismo. No garantizamos la recepción de su devolución.