Política de privacidad

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

 

SECCIÓN 1- ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando usted compra algún producto en nuestra tienda, como parte del proceso de compra-venta, coleccionamos información personal que usted proporciona como su nombre, dirección física y correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda también recibimos automáticamente su dirección IP. Esta información nos ayuda a aprender sobre su navegador y sistema operativo además.

Su dirección de correo electrónico puede ser usada (bajo permiso previo por su parte) para informarle sobre nuevos productos, actualizaciones y ofertas en nuestra tienda.

SECCIÓN 2- CONSENTIMIENTO

¿Cómo doy mi consentimiento?

Cuando usted nos proporciona información de caracter personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, detallar la información de envío o devolver una compra nosotros entendemos implícitamente que consiente la recolección por nuestra parte de estos datos y su uso para este fín específico en exclusiva.

Si en algún momento le pedimos información personal por motivos secundarios, como publicidad, o bien le preguntaremos directamente para su consentimiento expreso o le proporcionaremos un método para expresar su consentimiento.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si, después de consentir, usted cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para usar sus datos para contactar con usted, para coleccionarlos, usarlos o divulgar su información en cualquier momento contactando con nosotros en el correo electrónico mjorques@gosi.es o en la dirección postal:

gosi

Marina Real

Juan Carlos I

46024, Valencia 46

SECCIÓN 3- REVELACIÓN

Podemos revelar su información personal si somos requeridos por ley a ello o si usted viola nuestros Términos de Servicio

SECCIÓN 4 - SHOPIFY

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos (Shopify) nos proveen de la plataforma e-commerce que nos permite vender nuestros productos y servicios.

Sus datos son almacenados a través de los servidores y bases de datos de la aplicación Shopify y se alojan en los mismos. La información se encuentra en un servidor seguro protegido tras un firewall.

Pagos:

Si usted elige un método de pago directo para realizar su compra, entonces Shopify almacena los datos de su tarjeta de crédito. Estos datos se encuentran encriptados a través del protocolo PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) Esta información se almacena el tiempo necesario para completar su compra. Después de que ésta sea completada, es eliminada.

Todos los servicios de pasarelas de pago están adheridos al estándar impuesto por PCI-DSS y gestionado por el Consorcio de Seguridad y Estándares PCI, un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requerimientos de PCI-DSS ayudan a asegurar el tratamiento seguro de la información de tarjetas de crédito en nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Para más información, tal vez le interesen los Términos de Servicio de Shopify:

https://www.shopify.com/legal/terms o su Declaración de Privacidad

https://www.shopify.com/legal/privacy

SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS

En general, nuestros proveedores de servicios sólo coleccionarán, usarán y revelarán su información en la medida necesaria para permitirles cumplir con los servicios que nos proporcionan.

Sin embargo, ciertos servicios de terceros, como pasarelas de pago, otros gestores de transacciones o servicios de inicio de sesión, tienen sus propias políticas de privacidad al respecto de la información que les proporcionamos para cumplir sus funciones.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea su políticas de privacidad para que pueda entender el modo en el que tratarán su información personal.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar localizados o tener sedes en lugares que tienen diferentes jurisdicciones que usted o nosotros. De modo que, si usted elige proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor tercero entonces su información puede quedar sujeta a las leyes de la(s) jurisdicciión(es) en que este proveedor o sus sedes se encuentran.

Por ejemplo, si usted se ubica en Canadá y su transacción es procesada por un proveedor de pasarela de pago con sede en los Estados Unidos, entonces, su información personal usada en llevar a cabo la transacción puede ser divulgada bajo legislación estadounidense, incluida el Acta Patriótica. Desde el momento en que usted abandona nuestro sitio web o es redirigido a un sitio de un tercero usted deja de estar bajo esta Política de Privacidad en nuestra web.

Términos de Servicio

Enlaces

Cuando usted hace click en enlaces en nuestra tienda, éstos pueden dirigirlo a un sitio ajeno al nuestro. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos leer sus respectivas declaraciones de privacidad.

SECCIÓN 6- SEGURIDAD

Para proteger su información personal tomamos precauciones responsables y seguimos las buenas prácticas de la industria para asegurarnos de que no es extraviada inadecuadamente, mal usada, accedida, divulgada, alterada o destruida.

accessed, disclosed, altered or destroyed.

Si nos facilita la información relativa a su tarjeta de crédito, dicha información está siendo intercambiada encriptada usando una conexión de tipo socket de capa seguro (SSL) y almacenada con una encriptación AES-256.

A pesar de que no hay ningún medio de transmisión en Internet ni almacenaje 100% seguro, seguimos los requisitos de las normas PCI-DSS e implementamos prácticas aceptadas generalmente en la industria como estándares.

SECCIÓN 7 - COOKIES

Aquí encontrará una lista con las cookies que usamos. Las listamos para que pueda elegir si desea permitilas o no.

_session_id, testigo único, ámbito sesión, Permite a Shopigy almacenar información sobre su sesión (procedencia, página inicial,...).

_shopify_visit, no retiene datos, Persistente 30 minutos desde la última visita, usada por el servicio que registra el número de visitas en nuestra web.

_shopify_uniq, no retiene datos, expira a medianoche (relativa al visitante) del día siguiente, cuenta el número de visitas a una misma página realizadas por un mismo cliente.

cart, testigo único, persistente 2 semanas, almacena información sobre el contenido de su carro de la compra.

_secure_session_id, testigo único, ámbito sesión

storefront_digest, testigo único, indefinido, si la tienda tiene una contraseña, esta es usada para determinar si el visitante tiene acceso

SECCIÓN 8 - EDAD LEGAL

Usando este sitio, usted expone que es mayor de edad legal en su estado de residencia, o que usted es mayor de edad legal en su estado de residencia y nos confiere consentimiento para permitir a los menores de edad a su cargo para usar esta web.

SECCIÓN 9 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por favor, revísela a menudo. Los cambios y clarificaciones tendrán efecto inmediato tras su publicación en la web. Si hacemos cambios sustanciales a esta política se le será notificado previamente para su información.

Si nuestra tienda es adquirida o incorporada por o a otra compañía su información puede ser transferida a los nuevos dueños para que podamos continuar vendiendole productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted desea: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información de caracter personal sobre su persona, enviar una queja o, simplemente, desea más información contacte con la Oficina de Quejas de Privacidad al correo electrónico mjorques@gosi.es o por correo ordinario a:

gosi

[Asunto: Oficina de Quejas de Privacidad]

Calle Burriana 21 Valencia Valencia ES 46005