Gosi en Kickstarter



Gosi está formado por un equipo amante de los animales que apuesta por la salud y seguridad de las mascotas. Hemos desarrollado un dispositivo GPS que monitoriza también la actividad de tu peludo. ¡Queremos facilitar la vida y hacerla más agradable tanto para tí, como para tu peludo!

Ahora estamos en Kickstarter, una plataforma de financiamiento donde puedes conseguir tu gosi y formar parte de nuestra comunidad. Estamos convencidos de que una sociedad que cuida y protege su entorno animal y natural es una sociedad mejor y trabajamos para conseguirlo. 

Orgullosamente os presentamos: Gosi!


¡Ya puedes conseguir tu Gosi en Kickstarter! 

 

¿Qué es Kickstarter?

Kickstarter es una plataforma de financiamiento para proyectos creativos. Nosotros  fijamos una meta y un plazo de financiamiento. Si a os gusta el proyecto podéis contribuir en él a cambio de una recompensa o a cambio de nada. Solamente se realizará el cargo a las tarjetas de crédito de quienes hayan decidido patrocinar, si conseguimos llegar a nuestra meta en el tiempo fijado. Si en cambio, no se llega, no se realizará ningún cargo a nadie.

¿Por qué estamos Kickstarter?

Queremos lo mejor para nuestros peludos, por eso decidimos crear Gosi. Ahora es el momento de sacarlo a producción y empezar a distribuir para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Por este motivo pensamos con Kickstarter, para hacer gosi realidad.

¿Cómo compro un gosi en Kickstarter?  
  • Entras en siguiente enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gosi/gosi-welcome-to-the-new-era-of-pet-care?ref=3385u9
  • Pinchas en el botón verde de arriba a la derecha que pone “Patrocinar este proyecto”,
  • Eliges cómo quieres contribuir al proyecto,
  • Añades tus datos de Tarjeta Bancaria,
  • Y ¡LISTO! Recibirás tu Gosi en el tiempo indicado.

  • ¿Qué hay en un "pack"?

    Todos los packs de Gosi contienen: un dispositivo GPS Gosi, un cargador libre de cables y una funda de silicona, con la cual lo enganchas al collar de tu mascota.

    ¿Cómo funciona Gosi?

    Gosi es un dispositivo que te permite tener localizada a tu mascota en todo momento a través de la última tecnología GPS. Además, te ayuda a cuidar la salud de tu mascota ya que monitoriza su actividad diaria (km recorridos, kcal consumidas...) en función de su raza, edad y peso. También te ayuda a adiestrarla mediante condicionamiento positivo gracias al ultrasonido.

    ¿Cuáles son los primeros pasos?

    Una vez tengas tu Gosi en casa, verás que viene con un código de activación único (sólo tu y las personas que tu autorices tienen acceso). Tendrás que descargarte la App Gosi para poder enlazar el dispositivo. Una vez descargada, desde la App te iremos explicando paso a paso como funciona gosi de una manera sencilla e intuitiva.

    ¿En qué consiste el Monitor de Actividad?

    En gosi trabajamos con reconocidos centros veterinarios con los que hemos creado unas tablas para ayudarte a cuidar de la salud de tu mascota. En función de su raza, peso y edad te diremos cuál es su actividad física recomendada ¡y además podrás configurar retos semanales para disfrutar haciendo deporte con tu mascota!

    ¿Cuánto dura la batería?

    gosi tiene la duración de batería más larga del mercado (hasta 1 mes y medio en activo) y se recarga cómodamente a través de la carga inalámbrica. No tendrás que preocuparte de estar cargándolo continuamente y además podrás olvidarte de los cables. ¡Así de sencillo!