Preguntas frecuentes

¿Qué es gosi?

Gosi es un dispositivo que te permite tener localizada a tu mascota en todo momento a través de la última tecnología GPS. Además, te ayuda a cuidar la salud de tu mascota ya que monitoriza su actividad diaria (km recorridos, kcal consumidas...) en función de su raza, edad y peso.

¿Como funciona gosi?

Nuestro dispositivo se sujeta, (con las fundas que estamos creando y que además serán impermeables), al collar o arnés propio de tu peludín. Una vez activado, tu gosi transmite los datos de posición de tu mascota, desde el dispositivo al satélite y del satélite a tu móvil, por lo que necesitas tener un móvil con datos para que puedas visualizar en el mapa de la App la ubicación de tu peludo.

¿Cuál es alcance de cobertura del dispositivo? ¿Tiene cobertura en campo abierto?

El alcance es ilimitado, excepto en sitios en los que hay nula cobertura, como zonas de alta montaña y zonas de subsuelo en las que no hay ningún tipo de cobertura. Gosi trabaja con la red IoT que es satelital, por lo que su alcance es ilimitado. Esto no supone ningún gasto adicional de parte del dispositivo, por lo que no tienes que pagar ninguna cuota mensual. Esto incluye Europa, EEUU y Sudamérica. Además, tras nuestras pruebas puedes estar tranquilo, lo hemos probado en campo abierto y funciona sin problemas.

¿Cuáles son los primeros pasos?

Una vez tengas tu Gosi en casa, verás que viene con un código de activación único (sólo tú y las personas que autorices tienen acceso). Tendrás que descargarte la App Gosi para poder enlazar el dispositivo. Una vez descargada, desde la App te iremos explicando paso a paso cómo funciona gosi de una manera sencilla e intuitiva.

¿En qué consiste el Monitor de actividad?

En Gosi trabajamos con reconocidos centros veterinarios con los que hemos creado unas tablas para ayudarte a cuidar de la salud de tu mascota. En función de su raza, peso y edad te diremos cuál es su actividad física recomendada ¡y además podrás configurar retos semanales para disfrutar haciendo deporte con tu mascota!

¿Cuánto dura la batería?

La duración de la batería de gosi es la más larga del mercado (hasta 1 mes y medio en activo) y se recarga cómodamente a través de la carga inalámbrica. Tarda alrededor de 4h en cargarse al 100%. No tendrás que preocuparte de estar cargándolo continuamente y además podrás olvidarte de los cables. ¡Así de sencillo!

Mi mascota es todoterreno, ¡le encanta bañarse y revolcarse en el barro! ¿gosi aguantará?

¡Desde luego! gosi está pensado para mascotas todoterreno. Es sumergible (IP67), estanco y a prueba de golpes.

¿Cuál es el tamaño y peso del dispositivo?

Hemos disminuido el tamaño de gosi en un 50% y ahora las medidas son unos 5cm de alto x 8cm de ancho y 1'5cm de grosor aprox. El peso es de unos 55gr (ni lo notan!)

¿En la APP se visualizan mapas con imagen de satélite o solo callejeros?

Los mapas están conectados con Google Maps, por lo que pueden verse con ambos tipos de imágenes.

¿Se puede grabar el nombre y número de teléfono en el dispositivo?

Nosotros no grabamos número de teléfono en gosi pero en la funda que te damos junto con el dispositivo se puede grabar perfectamente.